La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), por medio de la Dirección de Relaciones internacionales, en grupo con el laboratorio de innovación pública del colegio de Régimen y en participación con ProChile tiene el honor de abrir las postulaciones a la segunda versión de la BECA UAI WOMEN DATA SCIENCE GOBLAB 2021.

Con el fin de lograr que nuestras propias redes de todo el mundo, en grupo a la participación de ProChile, deseamos continuar creciendo como una Universidad comprometida con su ámbito, permitiendo construir puentes de enseñanza y pluralidad.

Atraer a mujeres destacadas de organismos públicos de Latinoamérica y el Caribe para estudiar uno de los 3 cursos que dictaremos en los meses de septiembre, octubre y noviembre:

• Curso de Formulación de proyectos de ciencia de datos, que inicia el 28 de septiembre y termina el 21 octubre 2021, cuyo precio arancel es de $550.000 CLP ($697 USD).
  • Curso Ética de los datos y la Inteligencia Artificial, que inicia el 04 de octubre y que termina el 02 de noviembre, cuyo precio arancel es de $385.000 CLP ($488 USD)
  • Curso Evaluación de proyecto de ciencia de datos, que inicia el 02 de noviembre y termina el 10 de diciembre, cuyo precio arancel es de $450.000 CLP ($570 USD)

Estos cursos son impartidos por la Escuela de Gobierno en modalidad online sincrónica durante el segundo semestre 2021. Cada curso tiene los siguientes cupos para la beca WOMEN DATA SCIENCE GOBLAB UAI 2021:

• 1 beca de 100% de descuento del arancel total.
  • 2 becas parciales de 50% de descuento del arancel total.

Seguir promoviendo a la Universidad Adolfo Ibáñez en Latinoamérica como relacionado regional y universal, creando lazos de cooperación que permitan el diálogo, averiguación, capacitación y desarrollo grupo entre la UAI y las mujeres destacadas, pertenecientes al sector público de América Latina.

Requisitos y postulación Beca Women Data science GobLab UAI

Postulación online en el siguiente ENLACE, según las siguientes fechas:

• Curso Evaluación de proyecto de ciencia de datos, hasta el 26 de octubre de 2021.

Requisitos:

• Tener un título universitario.
  • Vivir en un país de América Latina o el Caribe, que no sea Chile.
  • Trabajar en un organismo público de cualquier poder del Estado.
  • Video de presentación de un minuto, explicando por qué debería ganar la beca. No requiere edición, puede ser grabado desde el celular.
  • Carta de compromiso firmada por la postulante y jefatura directa.

Condiciones Beca Women Data Science GobLab UAI 2021

• 1 beca para funcionaria pública de cualquier territorio de América latina y el Caribe (100%) (exceptuando Chile).

•  2 becas parciales de descuento en el arancel de 50%, para funcionaria pública de cualquier territorio de América latina y el Caribe (100%) (Exceptuando Chile).

• Máximo 1 de los 3 Cursos señalados: Curso de Formulación de proyectos de ciencia de datos, Curso Ética de los datos y la Inteligencia Artificial o Curso Evaluación de proyecto de ciencia de datos. Los 3 en modalidad a distancia/híbrida por alumno.

Duración de la Beca corresponde a la duración del curso al cual la candidata postuló:

• Curso de Formulación de proyectos de ciencia de datos, que inicia el 28 de septiembre y termina el 21 octubre 2021.
  • Curso Ética de los datos y la Inteligencia Artificial, que inicia el 04 de octubre y que termina el 02 de noviembre.
  • Curso Evaluación de proyecto de ciencia de datos, que inicia el 02 de noviembre y termina el 10 de diciembre.

Se tendrá que reunir los requisitos pero esto no asegura la selección de las becarias, ya que estos serán presentados por un comité conformado por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección del Goblab, de la escuela de Gobierno.

Una vez confirmada la obtención de la beca, la becaria pasa a ser un alumno en equidad de condiciones que uno de la UAI, respetando los códigos de honor y protocolos que la UAI dispone.

La becaria se compromete a estas condiciones:

• Participar activamente y terminar el curso que haya ganado la beca en las fechas predispuestas por la Dirección de Formación Continua.
  • Contar con su disposición para ayudar en tareas simples y no remuneradas a la Dirección de Relaciones Internacionales y al GobLab UAI, mientras dure la beca como testimonios visual y escrito; apoyo en actividades de vida estudiantil internacional; etc.
  • Comprometerse de igual manera a promocionar a la UAI en ferias internacionales que puedan realizarse en su país de origen perteneciente al sector público.

La materialización de la beca está sujeta a la realización de los cursos, que requieren un número mínimo de estudiantes para dictarse. En caso de no ocurrir, se ofrecerá a la becaria participar en las versiones 2022.

Más información o dudas: karla.barriga@uai.cl

18 de October de 2021 Enviar por correo Convertir a pdf Compartir en facebook compartir en twitter